Serán así siete los establecimientos de esta joven cadena de perfumería y cosmética de ‘marca blanca’, pues vendrán a unirse en breve a los ya existentes en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona) y Barcelona. La intención de los responsables de esta cadena es allanar al máximo el terreno para que los emprendedores apuesten por su concepto de negocio.

La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería, con más de 150 referencias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño. “Además, para incrementar el tique medio de la red de tiendas ofrecemos en nuestras estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche –estos sí, con marca del fabricante–, y que posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen”, continúa la responsable de Operaciones de Son Tus Aromas. En su conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 1.500 artículos, donde el cliente siempre puede encontrar el producto de su interés. Lo que hace de esta franquicia una atractiva oportunidad de negocio, por la que han optado en su reciente trayectoria seis franquiciados: tres de ellos ya en funcionamiento (en Zamora, Lloret de Mar y Barcelona) y otros tres a punto de abrir sus puertas: dos de ellos en Madrid capital y un tercero en Irún (Guipúzcoa). Sus responsables contemplan la apertura de alrededor de no menos de una docena de perfumerías ‘low-cost’ más antes de concluir 2014.
La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni ‘royalty’ por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.
Información: Franquicia Son tus Aromas