lunes, 16 de junio de 2014

La franquicia Speed Queen es la mayor lavandería del Mundo.

Speed Queen es la mayor empresa de lavandería comercial del mundo. Su marca ha llegado a España como oportunidad de inversión, con el fin de crear empresas de lavandería de autoservicio bajo la marca mundial ‘Speed Queen’ de Alliance International.

 

Cuando un emprendedor invierte en una lavandería Speed Queen, éste compra la mayor marca de lavandería de Estados Unidos, con una reputación consagrada de lavanderías de autoservicio ya existentes en todo el mundo.
 


Este concepto ya está consolidado en Estados Unidos, donde tiene más de 30.000 centros. En los últimos años, Speed Queen ha revolucionado la imagen de la lavandería ‘tradicional’ con la introducción de locales bien iluminados y equipados, con televisores de pantalla plana, WiFi y cómodos asientos en entornos acogedores. De hecho, según explican sus responsables, hay clientes que han llegado incluso a desplazarse kilómetros simplemente para lavar su ropa en un centro Speed Queen.



El año pasado, los locales de marca Speed Queen se presentaron con éxito en mercados como el de Reino Unido, Rusia e Italia, donde la demanda ha alcanzado niveles increíbles. Este año estamos, Speed Queen ha llegado a España y Francia con el fin de ampliar su presencia en el continente europeo. “Nuestro objetivo para los próximos años es abrir 1.500 nuevos locales en toda Europa”, explican sus responsables. 



¿Para qué perfiles?

Speed Queen es una franquicia ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión a tiempo completo, alguien que pudiera estar buscando un cambio profesional, personas con una suma de dinero para invertir, o alguien que esté buscando una jubilación que le permita complementar sus ingresos. “Cualquiera que sea el caso, nuestras lavanderías son perfectas para cualquier persona que busque una oportunidad de negocio con bajos costes de lanzamiento inicial, fuertes rendimientos y un flujo de caja estable. Son también ideales para personas que tengan poco tiempo disponible y que necesiten saber que el tiempo que emplean está adecuadamente invertido”, detallan desde la Central.

Información : Franquicia Speed Queen